Se pagó una nueva cuota del préstamo del Itaú
Edición Impresa | 16 de Diciembre de 2020 | 04:11

El club Estudiantes afrontó en tiempo y forma el pago de una nueva cuota del préstamo que solicitó al banco Itaú para la construcción del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.
El pago, que tenía vencimiento en el corriente mes de diciembre, rondó los 850 mil dólares (intereses incluidos), es decir, unos 70 millones de pesos, y se cristalizó en las últimas horas según informaron fuentes de la institución albirroja.
Cabe recordar que para la vuelta a UNO el club sacó este préstamo que otorgó la entidad bancaria por una suma de 5 millones de dólares a pagar en cinco años. Las devoluciones que afronta Estudiantes son semestrales y por tanto se pagan en junio y diciembre de cada año.
En tanto, existe la salvedad de que para el primer pago, el Pincha tuvo un año de gracia, es decir que comenzó a pagar en 2019.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE