Emoción hasta las lágrimas por la enfermera que peleó 2 meses contra el virus y recibe el alta

Edición Impresa

Las afueras de una conocida clínica de La Plata se convirtieron este miércoles en escenario de un emotivo abrazo simbólico. El motivo fue el alta médica que recibió la enfermera de nuestra ciudad Marisa Borda tras permanecer internada en grave estado por más de un mes y medio a causa del COVID- 19. En la actividad, organizada por familiares y compañeros de trabajo de la paciente, también se rindió homenaje al personal de salud fallecido a raíz del virus.

Marisa se desempeña desde hace varios años en la Nueva Clínica del Niño y fueron precisamente sus compañeras quienes tomaron la posta y propusieron dedicarle la actividad a ella y a todos los trabajadores de la salud que fallecieron producto del coronavirus. “Ella estuvo más de dos meses internada en terapia intensiva, pasó por momentos muy difíciles. Ahora le dan el alta y deberá continuar con la recuperación en un centro de rehabilitación”, expresaron las compañeras.

“Aprovechamos la ocasión para homenajear el esfuerzo que hicieron todos los médicos terapistas para salvarle la vida”, agregaron desde la puerta del Instituto Médico Platense, donde Marisa luchó por su vida en este último tiempo.

Las palabras más emotivas llegaron de parte de su hermana, Vanina, quien dijo que “tras días interminables de estado crítico hoy vinimos a celebrar la vida, con un montón de amigos en apoyo, para agradecer a los médicos del Instituto Médico por salvarle la vida, darle las gracias a Dios por darnos una nueva oportunidad para disfrutar juntas de lo que nos queda de vida”.

“La rehabilitación será un largo camino pero festejamos la vida”, expresó la mujer.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE