Tras el fin de semana largo y en medio del calor, explotan de gente los cajeros automáticos en La Plata

Luego del fin de semana largo, los cajeros automáticos en La Plata se desbordaron de gente y eran reflejo de colas largas e interminables que se hacían aún más arduas hacia el mediodía en la medida que el sol y las altas temperaturas comenzaban a hacerse sentir con rigor. Él aluvión se acrecentó aún más con motivo de la fecha de cobro tanto en el sector público como en el privado.

Lugares que daban cuenta de este panorama eran los cajeros linderos a la casa matriz del Banco Provincia. Tanto las expendedoras de 6 y 47 como las de 6 y 46 operaban hoy sin freno frente a la enorme demanda de usuarios necesitados de extraer billetes.

En las colas los propietarios de tarjetas de débito ponían en común el malestar por la falta de dinero en los cajeros durante el fin de semana extra largo como también por las enormes demoras que se registraban este viernes.

A eso se sumaba el cansancio provocado por tantos minutos de espera en medio de calor agobiante.

En tanto, desde la sucursal del Banco Provincia de 3 y 520, en Tolosa, los vecinos pusieron el grito en el cielo por la enorme cola que se formó a la espera de poder sacar dinero de los cajeros. "Te lleva más de una hora seguro. A las 8 cuando abrió el banco un empleado pidió paciencia. No puede ser que no hayan cargado los cajeros luego de tres días de feriado. Y en el Banco Nación está pasando lo mismo", dijo Marta, una denunciante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE