Cambaceres ganó un partido durísimo y recobró la ilusión

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres sacó adelante un partido durísimo, típico de la divisional. Tuvo que pelear en cada rincón de la cancha para alcanzar, finalmente, una victoria fundamental (1-0) sobre Atlético Lugano, en Tapiales, que le permite recobrar la ilusión, después de haber perdido en el debut frente a Atlas (0-1), en el 12 de Octubre.

Matías Samaniego, la figura del partido, convirtió el único gol de la tarde a los 28 minutos del primer tiempo, después de un pelotazo largo y una definición por encima del cuerpo del arquero.

Cambaceres terminó con dos jugadores de menos tras las expulsiones de Esteban Coronel y Leandro Dreer, los dos en a parte final.

Esas dos expulsiones condicionaron el trabajo del Rojo, porque estando en ventaja, y habiendo controlado las acciones en la primera parte, debió defender a capa y espada esa victoria que por momentos pareció que se le escapaba, pero finalmente, no sucedió.

En el comienzo, Cambaceres hizo un trabajo ordenado, donde los volantes supieron controlar la pelota y salir rápido para los puntas. Pero Lugano, con más empuje que otra cosa, trató de equilibrar el trámite con pelotazos largos.

En la llegada más clara de la tarde, Matías Samaniego abrió la cuenta en Tapiales, a los 28. Pelotazo largo, Bravo que la peina y el ex Estrella, entrando por el medio, definió por encima del arquero.

En el complemento, Lugano tiró toda la carne en el asador, pero esta vez, la solidez de todas las líneas permitió que el triunfo sea posible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE