Caniggia, sobre Alex: “Me duele estar distanciado, pero hoy no hay relación”
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2020 | 02:55

La visita de Claudio Paul Caniggia a nuestra ciudad dejó mucha tela para cortar. El Pájaro visitó el Juan Carmelo Zerillo para ver al Lobo que dirige su amigo Diego Maradona y, en el entretiempo del partido que Gimnasia disputó con Patronato, un móvil de “Infama” se acercó para hacerle algunas preguntitas. Muy cómodo en un palco VIP, junto a su pareja Sofía Bonelli, el ex futbolista se mostró bastante reacio ante la posibilidad de una reconciliación con su hijo Alexander.
Cuando el periodista Diego Estevesle preguntó acerca del vínculo entre Bonelli y su familia, Claudio Paul reconoció que “no hay relación”, para luego aclarar los motivos por los cuales él tampoco tiene trato con su hijo: “Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido. Como es lógico también después de lo que ha pasado”.
A lo que apunta el ex delantero es a las fuertes palabras que el mellizo de Charlotte disparó tanto hacia él como a su novia, luego de la portada que ambos hicieron para la revista ¡Hola! Argentina: “Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace. Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”.
Además, Alex y Claudio se trenzaron feo en el Hotel Faena, donde hubo gritos y golpes en diciembre pasado. El padre le solicitó que abandone el departamenteo en el que vivía, que era de su propiedad, y el chico le respondió: “Andate, andate rata inmunda”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE