Un jefe policial detenido por abuso sexual en la comisaría

Edición Impresa

Un subcomisario a cargo de una seccional de Tres de Febrero fue detenido bajo la acusación de abuso sexual contra dos oficiales.

Se trata del subcomisario Mario Rodríguez, quien era el titular de la seccional séptima de El Palomar y fue aprehendido durante la madrugada de ayer en esa seccional.

Voceros judiciales y policiales informaron que Rodríguez fue denunciado por una oficial que prestaba servicio en la mencionada dependencia, quien refirió que el pasado martes a las 19.30 fue abusada sexualmente por el subcomisario en el interior de un despacho privado.

En tanto, otra oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se desempeña en otra comisaría, también denunció un abuso por parte del mismo jefe policial, aunque no se conocieron más detalles.

Por este motivo, intervino en la causa el fiscal Jorge Castagna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín.

Rodríguez era indagado anoche por el fiscal Castagna, quien le imputó el delito de “abuso sexual por acceso carnal agravado por su condición de funcionario público, reiterado en dos oportunidades”, indicaron las fuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE