Superliga se equivocó y el Caco García podrá jugar

Edición Impresa

En la jornada de ayer desde la Superliga Argentina de Fútbol se confirmó que Matías García el sábado pasado frente a Rosario Central sumó su sexta tarjeta amarilla y no la quinta como lo tenían cargado. En diciembre pasado, este medio había adelantado que Caco frente a los santiagueños (donde salió lesionado) había llegado a la quinta tarjeta y en consecuencia frente a Vélez cuando se reanudara el torneo, debía cumplir con la fecha de suspensión. Y así fue.

Pero el último fin de semana desde Superliga informaron que García había llegado a la quinta y en consecuencia no iba a poder estar ante Independiente.

La dirigencia mens sana hizo las averiguaciones del caso, y en la víspera se terminó confirmando el error del sistema informático de la Superliga, por lo que el Caco estará a disposición de Diego Maradona para jugar el sábado contra el Rojo.

El inconveniente se originó en el partido jugado en Córdoba ante la “T”. Allí Caco fue amonestado, y minutos después expulsado con roja directa, por lo que la amarilla se le contabilizó también. En consecuencia el zurdo acumula 6 amarillas, que fueron en los siguientes partidos: San Lorenzo, Colón, Argentinos Juniors, Talleres, Central Córdoba (SE) y Rosario Central.

JUEGAN LAS CHICAS DE RESERVA

En otro orden de cosas, esta tarde el equipo de Reserva de fútbol femenino visitará a Lanús, en el marco de la 6º fecha de su certamen. El encuentro se jugará desde las 17 en la cancha de césped sintetico del conjunto Granate. Las albiazules, vienen de golear 4 a 1 de local en Abasto a Tigre, y en el torneo acumulan 3 victorias y 2 derrotas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE