Cómo reaccionó Messi cuando un fanático de Nápoli le habló de Maradona

Se vivió un clima muy especial en torno a la presencia de Barcelona con Lio Messi en el estadio del Nápoli, escenario delas grandes hazañas de Diego Maradona.

Fueron inevitables las referencias a los dos futbolistas-estrella de la Argentina y la significación que ha tenido el estadio San Paolo –escenario del encuentro—en la trayectoria de Diego.

Las crónicas al hacer referencia a la comparación  permanente que se dio ante, durante y después del partido, destacaron una situación curiosa en el ingreso de la delegación de Barcelona en el San Paolo.

Mientras accedía al estadio caminando junto a Arturo Vidal, un aficionado le dijo al pasar "bienvenido a la casa del padre", en alusión a Maradona, que en Napoli ganó dos Scudettos, una Copa Italia, una Copa UEFA y una Supercopa de Italia. Messi escuchó al fanático y esbozó una sonrisa (el chileno lo imitó), sin frenar el paso hacia los vestuarios.

No fue la única alusión a Diego que vivió dentro de las instalaciones del San Paolo. En el calentamiento previo, por ejemplo, por los altoparlantes sonó "Live is life", el tema de la banda austríaca Opus, que se hizo célebre por un video de Maradona en el que realiza trabajos precompetitivos con la pelota. Napoli, desde sus redes sociales, asoció permanentemente a las dos estrellas. "Bienvenido Leo al templo de D10S T¡¡Bienvenido al San Paolo!!", escribió en su cuenta de Twitter.

MESSI
BARCELONA
MARADONA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE