Se terminó el misterio: René Pérez y Soledad Fandiño mostraron por primera vez a su hijo Milo

Edición Impresa

Algunos famosos optan por preservar la intimidad de sus hijos y no los muestran en redes sociales. Este era el caso, hasta el día de ayer, del hijo que tuvieron Soledad Fandiño y el cantante Residente. Mientras estuvieron en pareja (durante 7 años), la actriz y el músico (cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar) decidieron mantener el rostro de su pequeño Milo, de 5 años, en la intimidad. A veces, alguno de ellos posteaba al pequeño de espaldas, dedicándole tiernas palabras, pero nunca se podía ver su cara.

Con la llegada del nuevo tema del ex Calle 13, titulado “René”, esto cambió. Primero fue él quien lo anunció en su Instagram, el pasado miércoles: “Mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo a las 7pm hora Puerto Rico. #René”. Luego, el artista compartió su nueva creación, que apunta a la importancia de la familia y a las raíces de cada individuo.

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, fue la presentación que Residente le dio al video en el que aparece el rostro de Milo.

Por su parte, Soledad Fandiño decidió replicar un fragmento del video del papá de su hijo, acompañándolo con la frase: “Siempre familia”, un emoticón de corazón y la mención de la cuenta de Instagram del popular cantante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE