El Taladro en medio de un clima pesado tras la goleada

Edición Impresa

Con la intención de empezar una etapa nueva tras el cuestionado final del campeonato oficial, con derrota por goleada como local frente a Huracán, el plantel de Banfield retomó ayer los entrenamientos en el predio deportivo que el club posee en Luis Guillón, sobre el Camino de Cintura, y al finalizar la práctica jugadores y cuerpo técnico compartieron el almuerzo.

Un gesto pensado para calmar los ánimos alterados como consecuencia del 3-0 sufrido contra Huracán, que llegó a Julio César Falcioni, el técnico, a suspender la habitual conferencia de prensa, mientras que un grupo de seguidores estaban reunidos en el hall del estadio Florencio Sola insultando a la Comisión Directiva que tiene a Lucía Barbuto como presidenta.

Falcioni tiene contrato como entrenador hasta junio, y si bien descartó una salida anticipada a raíz de los malos resultados (tres caídas y dos empates) del Taladro en las últimas fechas, al punto que de nuevo se involucró en el lote de clubes con bajo promedio de puntos, el partido del viernes en el Bosque contra Gimnasia, en la primera fecha de la nueva Copa de la Superliga, puede tener un significado especial.

En este volver a empezar, Falcioni no podría contar aún con Daniel Osvaldo, quien luego de sumar minutos contra River y Aldosivi manifestó una lesión muscular en el aductor izquierdo que lo marginó de los partidos contra Central Córdoba y Huracán.

¿Un probable para venir a La Plata? Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Lenis, J. Rodríguez, Leyes; Urzi, Velázquez y Fontana, aunque atendiendo el nivel exhibido en las últimas fechas, no sería extraño que se introduzca alguna modificación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE