Vaticinan “quiebra” de la Bundesliga si no vuelve el fútbol
Edición Impresa | 27 de Abril de 2020 | 03:21

El presidente del Borussia Dortmund alemán, Hans Joachim Watzke, vaticinó ayer que hay un riesgo cierto de quiebra para el torneo de fútbol germano, la Bundesliga, de no reiniciarse la actividad suspendida por la pandemia de coronavirus.
“Si no jugamos en los próximos meses, toda la Bundesliga quedará agotada. Entonces el fútbol alemán dejará de ser como hasta ahora”, avisó el dirigente deportivo.
Este punto de vista se contrapone a lo expresado por el presidente honorario del Bayern Munich, Uli Hoeness, quien afirmó: “No debe haber ni uno ni dos muertos más, por el apuro del reinicio”, del fútbol en Alemania.
Por último, el titular del club del estado federado de Renania del Norte-Westfalia adelantó el plan de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para el reinicio de la actividad prevista para el próximo sábado 9 de mayo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE