Cayó en una casa usurpada por un atraco en febrero

Edición Impresa

Tras un operativo policial que incluyó un extenso forcejeo cuerpo a cuerpo con dos oficiales de la Policía en pleno centro de Ensenada, fue detenido un prófugo al que la Justicia buscaba por un atraco a un comercio de esa ciudad, registrado el 19 de febrero.

Según informaron fuentes de la investigación, la detención se concretó en inmediaciones de Marqués de Avilés, entre Aristóbulo del Valle y La Merced. Los pesquisas detectaron que el imputado había usurpado hace poco a una vivienda de esa cuadra y ayer, actuando como un vecino, un policía se abalanzó sobre el prófugo mientras estaba sentado en la puerta de la vivienda. El sospechoso resistió y fueron a los tumbos por todo el frente de la casa hasta que se sumó un segundo policía y lo redujeron.

Los investigadores vinculan al detenido con un atraco a mano armada contra un comercio situado a pocas cuadras del lugar del operativo de ayer, en Horacio Cestino entre Sidotti y La Merced.

Eso ocurrió el 19 de febrero. Tras el alerta policial, fue arrestado como parte del dueto de asaltantes un hombre de 40 años con domicilio fijado Punta Lara. Su cómplice huyó y fue capturado ayer, según informó la Policía.

En el operativo tras el atraco, al primer detenido le incautaron alrededor de 5 mil pesos en efectivo, un arma de utilería y varios celulares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE