Luli contó cuando su marido le propuso casamiento... ¡y después se arrepintió!
Edición Impresa | 11 de Mayo de 2020 | 05:48

Luli Fernández visitó “PH Podemos Hablar” el fin de semana y contó una terrible historia: su pareja, Cristian Cúneo Libarona, le propuso matrimonio... y luego se arrepintió.
“Con mi marido tuvimos una situación. Yo estoy hace nueve años con él y hace cinco que estamos casados. Pero el señor me propone casamiento, después de tres años de estar juntos, y al mes se me arrepiente”, contó Luli.
“Hoy lo cuento dicharachera, pero fue un drama”, lanzó sonriente la morocha, y se explayó en su relato: “Yo venía de cubrir el mundial de Brasil y, cuando llegué, nos fuimos de viaje. Súper romántico todo. Vamos a una comida y, cuando abro el menú, decía: ‘¿Te querés casar conmigo?’ Era un cuento de princesas”, recordó Luli.
Pero el cuento de hadas se volvería una pesadilla: “Al mes, cuando yo ya había preparado el vestido y todo, llego a mi casa y lo veo como tildado. Modo avión. ‘¿Qué te pasa?’, le digo. Él callado. Entonces lo miro y le digo: ‘¿No me digas que te arrepentiste?’ Y él empieza: ‘No, en realidad, porque yo...”.
Luli intentó en la mesa de “PH” justiciar a su pareja. Ya se había divorciado dos veces y “tenía algunas inquietudes y dudas con respecto a volver a casarse. ¡Y se arrepintió! Yo le dije: ‘Esto, como tantas otras cosas, lo transitaremos juntos. Y, si es no, es no y evaluaremos por qué y chau’. Fue un mes en el que lloré por amor todos los días”.
Finalmente, se destrabó todo: “Se fue de viaje con su hija María, que cumplía 15 en ese momento. Y cuando se estaba por ir le dije: ‘Mirá, está todo bien. Te banqué. Volvés y me resolvés. O traés la cabeza esclarecida o si no me voy’”, le tiró Luli. El ultimátum funcionó: “Volvió con un anillo y me pidió casamiento de nuevo. Yo le dije: ‘No hay ningún problema, genial, vamos para adelante. Pero nos casamos ya. Vas al Registro Civil’. Porque me dije: ‘A este le vuelve a agarrar’. A los treinta días, me casé”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE