Juanita: el emotivo saludo a su abuela y su participación en el “Bailando 2020”

Edición Impresa

A una semana del fallecimiento de Goldy Legrand, Juana Viale le envió una muestra de cariño a su abuela Mirtha desde la mesa de su programa.

“Ahora voy al escritorio de mi abuela, me encantaría caminar kilómetros con esta capa. Un besito a mi abuela que nos está viendo siempre, así que muchos besitos abue. Me vestí así toda bella para vos”, comentó Juanita en el arranque de la emisión del sábado, de mejor talante que el que mostró la semana pasada cuando tuvo que conducir el envío a pesar de la tragedia que atravesaba su familia.

Desde la mesa de La Chiqui, Juanita aprovechó también para responder a los rumores de su participación en el “Bailando”: uno de los invitados fue Marcelo Polino, quien no pudo evitar preguntarle por el tema. “Económicamente no hubo acuerdo”, dijo la nieta de Mirtha Legrand sobre por qué, finalmente, no será parte del envío.

“Pero eso lo hablamos con Marcelo y con el Chato”, le dijo Polino. “Perfecto, dale, atienden mis súplicas”, continuó Juana entre risas, y cuando el jurado le recordó que le había ido muy bien en su última participación, bromeó: ”Sí, hace muchos años, la cadera está más oxidada”.

Juanita participó del “Bailando 2015”, y el año pasado fue convocada para el “Súper Bailando” aunque finalmente tampoco arregló. “Le encanta bailar, pero la pasaba muy mal con las previas. Y se quedó con la sangre en el ojo del Acquadance”, había contado su mamá, Marcela Tinayre, sobre los motivos por los que Juana prefería mantenerse al margen. A menos, claro, que fuera por una oferta que no pudiera rechazar.

El envío conducido por Marcelo Tinelli retrasó otra vez su comienzo, en el marco de la pandemia actual que plantea todo tipo de desafíos a la producción, y, cuando comience, lo hará con un número de medidas de seguridad que incluyen que los bailarines realizarán los primeros ritmos sin tocarse. Hoy, los participantes confirmados ya entrenan... vía videollamadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE