Luisana rompió el silencio: “No hay espacio más que para el amor”

La actriz defendió a su marido, dijo que “sufrió” con los análisis sobre su vida privada y marcó la cancha: “Yo tontita no soy”

Edición Impresa

Los análisis no cesaron desde aquel sábado 11 de abril cuando, en medio de un vivo de Instagram que protagonizaba la pareja conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé, el público se percató de señales de “violencia” por parte del cantante canadiense hacia la actriz y, desde entonces, la condena social ya estaba dictada (Luisana era víctima de violencia de género) a pesar de que la propia intérprete saliera a aclarar cuál era la realidad.

Ayer, después de semanas de debate, la actriz rompió el silencio en “Intrusos”. A través de una videollamada, reconoció que “son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia”. Y definió a Mike como “un hombre con todas las letras y un caballero” que está “todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz”. Precisó que su familia “sufrió mucho” como para “darle tiempo a estas cosas” y que “no hay espacio más que para el amor”. Se sinceró y confesó que sintió “mucho dolor: Si ellos querían lastimarme, lo lograron”, porque aún “saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó y siguen alimentando algo que no era verdad”. Y aprovechó para tirar un “palito”: “Cuando hablo de muchos hablo de los medios también que siguieron alimentando cosas sabiendo que no es verdad. Conocen mi familia y de dónde vengo”.

Ante esa queja, reveló que su esposo comenzó a recibir amenazas: “Recibí mucho amor de la gente pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar... Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba”.

La mamá de Noah, Elías y Vida quiso dejar bien en claro qué tipo de mujer es y como sobrelleva las situaciones: “Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría y sé dónde tendría que ir”, destacó, aunque insistió: “No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso, pero me da miedo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE