Nicolás Cabrera embargó al Rojo

Edición Impresa

Independiente vive momentos complicados. Y es que en medio de la pandemia que mantiene detenido a todo el fútbol argentino, la institución ya recibió varios pedidos de embargo, entre ellos, de actuales jugadores, que hace apenas unas semanas reclamaban el pago de deudas correspondientes a los meses de verano.

Sin embargo, en la jornada de ayer el Club de Avellaneda recibió una nueva mala noticia. Y es que Nicolás Cabrera, quien jugó en el Rojo entre 2010 y 2011, envió una carta documento para intimar a la entidad a pagarle una suma superior a los 7.000.000 pesos que le adeudan al volante que supo ganar la Sudamericana hace una década.

La deuda fue contraída durante la segunda presidencia de Julio Comparada, aunque la dirigencia conducida hoy por Hugo Moyano deberá hacerse cargo de la misma, algo que ocurre con mucha habitualidad en el fútbol argentino. Si bien el monto que le debían al futbolista era casi el triple de la misma, en 2014 aceptó cobrar sólo una parte de la misma. Lo cierto es que, desde aquel momento hasta hoy, nunca le pagaron y Cabrera, quien se retiró hace cuatro años jugando en Villa San Carlos, ahora reclama ese monto con intereses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE