Olaza continuará en España, posible destino de Marcos Díaz

Edición Impresa

El uruguayo Lucas Olaza, cuyo pase pertenece a Boca, continuará en Celta de Vigo ya que se llegó un acuerdo para extender su contrato hasta el final de la LaLiga, en tanto que el arquero Marcos Díaz, cuyo vínculo con la entidad Xeneize finaliza el 30 de junio, tiene una oferta del Leganés de España.

Mientras continúa el parate en el fútbol argentino a causa del coronavirus, en Boca empezaron a mover algunas piezas con vistas al retorno de la actividad, posiblemente para septiembre u octubre de este año.

Ya se definió que Olaza, de 25 años, seguirá en el Celta para jugar los 11 partidos que restan para finalizar la liga española.

Al marcador de punta, que llegó a la institución en enero del 2019, se le vence el vínculo el 30 de junio, con una opción de compra por 4 millones euros, pero con el acuerdo entre ambos clubes, se dispuso que, de salvarse del descenso, el Celta pueda hacer uso de la opción a fin de año.

En el caso de Marcos Díaz, que llegó a Boca a comienzos de 2019 libre de Huracán, es muy difícil que se le renueve el contrato que vence el 30 de junio y además existe el interés del Leganés, equipo que está peleando el descenso con el Celta.

El guardavallas de 34 años tiene intenciones de jugar, y en Boca solo lo hizo en 6 partidos ya que adelante suyo tiene a Esteban Andrada, considerado una de las piezas clave del plantel por parte del entrenador Miguel Angel Russo y la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE