Para Quique Setién Messi es “un disfrute añadido”

El técnico del Barcelona no anduvo con vueltas a la hora de elogiar a la Pulga: “es un verdadero placer verlo entrenar todos los días”

Edición Impresa

El juego y la técnica del astro rosarino Lionel Messi es “un disfrute añadido”, según las palabras de su entrenador en Barcelona de España, Quique Setién.

“Es un placer ver a Leo Messi entrenar todos los días. Es un disfrute añadido, una satisfacción y un orgullo enorme”, manifestó Setién en una charla virtual en el canal de YouTube de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Setién también se refirió a los cinco cambios dispuestos por la FIFA: “no sé si nos va a perjudicar o a beneficiar. Creo que a perjudicar, por nuestra manera de jugar. Te puede dar recursos en un momento determinado. Es una incógnita y veremos cómo va”.

Y, agregó: “sabemos que muchos partidos los vamos a resolver en los minutos finales. Si a un rival le das la opción que salgan jugadores frescos en ese tiempo, esa debilidad que se genera con jugadores cansados no se va a producir”.

El entrenador de Barcelona, puntero de la liga española, indicó que sus dirigidos trabajaron “muy bien” en la vuelta a los entrenamientos durante la pandemia de coronavirus. “Mis jugadores están bien. Espero que no haya muchas lesiones y sea menos dañino de lo que nos imaginamos”, indicó Quique Setién.

BARCELONA PLANEA ESPERAR HASTA JULIO PARA COMPRAR A MARTÍNEZ

Por otra parte, Barcelona le comprará al Inter de Italia el pase del delantero Lautaro Martínez a más tardar a fines de julio, cuando la cláusula del delantero no tenga más vigencia y así el club catalán no deberá abonar los 111 millones de euros que establece la cotización, señaló hoy la prensa española.

Las declaraciones efectuadas hace 24 horas por Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, sobre que Martínez “no está en venta” y que sólo saldría tras el pago de los 111 millones de euros son interpretadas por Barcelona como un llamado a otros clubes para que hagan ofertas.

Barcelona tiene un acuerdo con el atacante para las próximas cinco temporadas, pero si el Inter se empeña en aplicar la cláusula, que dejará de tener valor luego de las dos primeras semanas de julio, terminará perdiendo dinero, explicó el diario Mundo Deportivo.

Barcelona dejará pasar las dos primeras semanas de julio y tendrá a Martínez sin cláusula y a precio de mercado, así ofrecerá menos que los 111 millones de euros y hasta podría incluir a un jugador como parte de pago, indicó Mundo Deportivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE