Los jugadores de Boca fueron licenciados hasta el 8 de junio

Edición Impresa

Más allá de lo sorpresiva, la decisión de Miguel Ángel Russo de licenciar al plantel de Boca, el último campeón del fútbol argentino, no hizo más que certificar que el reinicio de la competencia oficial está todavía lejos en el tiempo.

Más considerando que la misma se sumó a las dispuestas por Banfield y San Martín de Tucumán, quienes adoptaron medidas similares en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, aunque bajo un plan de entrenamiento similar al del período vacacional, se informó.

Hasta este momento, y en lo que al plantel Xeneize se refiere, venía entrenándose a distancia, a través de Zoom y con el entrenador y demás integrantes del cuerpo técnico supervisando las actividades también mediante la computadora. Una rutina que de acuerdo a lo que se dejó trascender no tendrá obligación de continuidad en los términos referidos.

Darle vacaciones al plantel, al parecer, era algo que estaba en carpeta desde los primeros días de la presente semana, aunque los responsables de comunicarlo prefirieron aguardar hasta el último día hábil para hacerlo público. Por lo que se informó, Miguel Ángel Russo licenció al plantel hasta el lunes 8 de junio.

Por otra parte, la dirigencia deberá atender cuestiones relacionadas a las posibles altas y bajas y en ese panorama, aparece el posible regreso de Gary Medel.

“Román me propuso ir a Boca y me movió por dentro”, resumió el polifuncional chileno. “Sería un sueño volver a Boca”, confesó el jugador que aceptó mantener charlas semanales con Riquelme.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE