El Cartonazo, entre la ronda vacante y la alegría de quienes ganaron los $300.000

Las ganadoras de la semana pasada disfrutan del premio. Ayer nadie logró los quince aciertos y ahora se juega por $100.000

Edición Impresa

Mientras que el Cartonazo que concluyó ayer quedó vacante y pasará a engrosar el pozo del que se juegue la próxima semana, las que recibieron el abultado cheque de 150 mil pesos cada una fueron María de los Ángeles Monzón y Vanesa Estela Piris, las ganadoras del anterior pozo que se puso en juego, que era nada menos que de $300.000.

Exultantes y con una gran emoción, las afortunadas mujeres se presentaron en la redacción de EL DIA para retirar el cheque y reconocieron que el dinero les servirá para cumplir con distintos proyectos.

Es que el dinero llegó en un complicado momento que se vive a raíz del aislamiento social obligatorio, pero las dos familias de la Región podrán sentirse más aliviadas al cobrar la suma del Súper Cartonazo de $300.000, cifra que como ya se informó, se repartió en partes iguales.

María de los Ángeles Monzón es de Los Hornos y Vanesa Estela Piris, de Berisso. Ambas se entusiasman cada semana al controlar los números del juego y si bien siempre participaron con la ilusión de ganar, completar los cartones fue una verdadera sorpresa.

A María de los Ángeles - 19- le falta poco para terminar el secundario, vive con su abuela en Los Hornos y contó que el Cartonazo es solo una de las actividades que comparten cada semana con tanto entusiasmo como ilusión.

Pese a que como cualquier adolescente podría pensar en comprarse un teléfono celular u otro artículo personal, María de los Ángeles señaló que el dinero “se lo voy a dar a mi abuela porque ella siempre me ayuda con mis estudios”.

La joven aventuró a decir que el dinero seguramente se utilice “para comprar comida en este tiempo de cuarentena y pagar algunas deudas”.

Vanesa, por su parte, es de Berisso y la suma servirá para que pueda concretar algunos de los proyectos que tiene.

El viernes, un nuevo Cartonazo.

Ayer se jugaba por $50.000. Pero no hubo ganadores. Entonces, el próximo pozo será por $100.000. La tarjeta del Cartonazo se entregará con la edición de mañana y de esa manera el lector podrá participar para ser uno de los que puede transformarse en el gran ganador del próximo juego, al que se le sumará el pozo que quedó vacante ayer.

Para lograrlo, hay que tener 15 aciertos en el cupón. Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 hs. y las 17 hs.

Si hay más de un ganador, como ocurrió en distintas oportunidades, el premio se divide en partes iguales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE