Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fue detenido el presunto autor de un violento robo en Arturo Seguí tras varios allanamientos

Fue detenido el presunto autor de un violento robo en Arturo Seguí tras varios allanamientos
11 de Julio de 2020 | 14:20

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Arturo Segui luego de tres allanamientos, acusado de haber protagonizado un violento robo en el que golpeó en la cabeza a un hombre de 68 años, el que debió ser internado.

El sospechoso fue aprehendido en una casa ubicada en 148 y 417, donde los policías incautaron dinero, entre pesos argentinos y uruguayos, que serían parte del botín. El robo había sucedido el jueves pasado a la noche a pocas cuadras, en 149 y 416, cuando un hombre de 68 años llegó a su casa y en la vereda fue sorprendido por un desconocido. La víctima forcejeó con el delincuente y sufrió golpes en la cabeza y el rostro, y caído en el piso, el agresor le sustrajo unos 5.000 pesos de moneda nacional y 300 pesos uruguayos.

El damnificado llamó a su pareja para avisar de lo sucedido y en minutos llegaron efectivos policiales. Como el hombre tenía el rostro ensangrentado y se encontraba" en shock" fue derivado por una ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet. Ni bien pudo recomponerse la víctima dio detalles del ilícito y desde el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa identificaron al presunto delincuente.

Con los elementos recabados la fiscal Cecilia Corfield pidió tres allanamientos y con el aval del Juzgado de Garantías se llevó adelante el procedimiento con efectivos de las comisarías de Villa Elisa, Ringuelet y Gonnet, de la DDI La Plata y del Comando de Patrullas.

En uno de los registros los uniformados dieron con la madre del sospechoso, la que dijo que su hijo no se encontraba, pero dio detalles importantes para la pesquisa. La mujer sostuvo que su hijo había llegado a su casa el jueves pasado a la noche con la ropa manchada con sangre y no lo dejó pasar.

En otro de los allanamientos, en 148 y 417, los efectivos dieron con el presunto delincuente y lo aprehendieron. En esa vivienda secuestraron 2.120 pesos argentinos y 50 pesos uruguayos. El joven quedó imputado por robo calificado y tentativa de homicidio criminis causa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla