
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La fundación sumando voluntades asiste a personas sin vivienda /el dia
El frío llegó con furia junto al inicio del invierno y se hará sentir aún más desde estas horas, según lo que adelantan las previsiones meteorológicas.
Todo indica que la próxima semana traerá los días más fríos del año. Un nuevo pulso de aire polar regresa desde el sur para intensificar el descenso de temperatura.
Así las cosas, anoche, la Dirección de Hidrometeorología de La Plata, alertó: “Aviso Meteorológico. Un frente frío avanzará en las próximas horas y dará inicio a una ola de frío entre el lunes y el miércoles en la ciudad de La Plata. Temperaturas mínimas entre -1°C y -3°C. Máximas entre 8°C y 11°C”.
La descripción del ambiente por venir se acompaño con una recomendación de cuidado con ropa de abrigo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SNM), el de hoy será un domingo gris, frío y ventoso, con temperaturas muy bajas y una pequeña probabilidad de lloviznas aisladas.
Además, se prevé un moderado ascenso del Río de la Plata. Para mañana, las condiciones seguirán desmejorando, ya que estará ventoso y con una sensación térmica con temperaturas muy bajas.
LE PUEDE INTERESAR
Butacas infantiles: sólo 1 de cada 3 niños las usa
Aunque el sol podría asomar entre nubes, no bastará para elevar las temperaturas que apenas rozarán los 10 °C.
El clima extremo golpea más fuerte en situación de vulnerabilidad. En particular, el frío daña a quienes están en situación de calle. La Fundación Sumando Voluntades, que atiende como comida, donación de ropa y asistencia social a unas 140 personas en la Ciudad, salió a pedir donaciones para poder afrontar el cuadro. “Necesitamos ropa, zapatillas de hombre (39 a 46) y alimentos”, dijo Nancy Maldonado de esa entidad. Las donaciones se pueden entregar en 8 Nº 256, entre 37 y 38. Teléfono de contacto: 2215389296.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí