Barrio Norte: esperan por peritajes a las jubiladas

Edición Impresa

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la instrucción iniciada con el registro de las muertes de dos jubiladas de 73 y 97 años en Barrio Norte, espera por los resultados de peritajes toxicológicos realizados a los cuerpos de ambas mujeres para confirmar que no fueron asesinadas, como indicaron los primeros resultados de las autopsias, que se conocieron ayer.

Las sospechas se acrecentaron tras el hallazgo de ambas muertes, el sábado, en un chalet de 3 entre 32 y 33, y la sospecha de que las cuidadoras que asistían a las mujeres hurtaran alrededor de 100 mil pesos en el momento en que se iniciaba el operativo policial.

“Hasta el momento, tenemos información que indica una muerte natural en ambos casos. Pero faltan pericias toxicológicas que van a tardar un tiempo”, indicó una fuente de tribunales con acceso a la investigación.

La secuencia se inició cuando una mujer de 48 años, a cargo del cuidado de Norma Nozal, de 73, fue a despertarla y no reaccionaba. Los médicos que llegaron un rato después constataron que había muerto. La novedad descompensó a su madre, Dilirata Piscopo (97) y también falleció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE