Vecinos de Gonnet siguen en alerta por la inseguridad: "Estos malvivientes se burlan de nosotros y de la policía"

Ayer, los vecinos de Gonnet realizaron una nutrida movilización (ver El pedido de justicia en el caso del albañil derivó en una fuerte protesta por los robos)  por lo que se sospecha como un crimen en el que resultó víctima Rodrigo Alfonso (54), en la noche del 2 de este mes en su casa de Villa Castells, dio el marco para un contundente reclamo de seguridad en la zona. Todo fue protagonizado por familiares, vecinos y allegados al albañil paraguayo, que se reunieron ante su casa, en 4 y 495 y caminaron unas quince cuadras, hasta comisaría.

Este martes, dieron detalles a este diario acerca del petirorio que le entregaron a las autoridades policiales.  "Nuestro barrio Villa Castells se ha transformado en tierra de nadie, donde todos los días sufrimos robos violentos como el que terminó con la vida de nuestro querido vecino".

"Pedimos a usted como representante de la ley y seguridad lleve a cabo los operativos necesarios para dar con los autores del hecho y refuerce la seguridad del barrio con presencia policial. Esperamos sepa entender nuestra angustia, de ver como estos malvivientes, se adueñan del barrio, sin que nadie nos proteja", agregaron.

Remarcan que "somos todos trabajadores que lo único que pedimos es justicia y vivir en paz. Estos malvivientes se burlan de nosotros al igual que de la policía, y cada día que pasa hay mas y mas inseguridad y los operativos realizados, sirvieron para detener a pequeños consumidores ya que los verdaderos delincuentes y narcotraficantes, siguen en libertad acosando al barrio día y noche".

En el contundente texto, agregan que "es responsabilidad de la policía cumplir con su función y terminar de una vez por todas con la delincuencia en el barrio. Vamos a seguir marchando para pedir que se castigue a los culpables", finaliza el reclamo con la frase "familiares y vecinos decimos basta de violencia, basta de robos y castigo para los asesinos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE