Zverev cambió de opinión y estará presente en el US Open

Edición Impresa

El tenista alemán Alexander Zverev confirmó que jugará el US Open a partir del 31 de agosto, sumándose al anuncio que había hecho el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y pese a la situación incierta que genera la pandemia.

“Zverev viajará mañana (hoy) a Nueva York y participará en el abierto de los Estados Unidos. Desde hace tres semanas está entrenando para poder jugarlo”, informó Team8, la agencia que lo representa.

El alemán, de 23 años y ubicado en el séptimo puesto del ranking mundial de la ATP, había expresado en más de una ocasión sus dudas en cuanto a formar parte de la gira sobre cemento en Estados Unidos que comenzará el 22 de agosto con el Masters 1000 de Cincinnati y continuará con el US Open, debido a la situación sanitaria que generó la pandemia, pero revisó su postura y finalmente llegará a Nueva York hoy mismo.

La confirmación de Zverev, ahora entrenado por el ex tenista David Ferrer, se suma a la que anunció hace horas el serbio Djokovic, de 33 años y campeón este año en Australia, el único Grand Slam que pudo jugarse en un circuito interrumpido desde marzo.

De esta manera, y con dos confirmaciones importantes, en las próximas horas podrían sumarse algunas más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE