Una youtuber "devolvió" a su hijo adoptivo autista y las redes estallaron de bronca

El pasado 27 de mayo, la youtuber estadounidense Myka Stauffer y su esposo hicieron pública su decisión de poner al cuidado de otra familia a su hijo adoptivo Huxley, un niño autista, de cuatro años.

La situación, que fue criticada duramente en redes sociales, desató varios rumores con relación al dinero que recibió la pareja por parte de empresaspara cubrir las necesidades del menor.

Luego de un mes sin haber dado declaraciones sobre el tema, Stauffer, a través de un comunicado, compartió en redes sociales una disculpa en respuesta a la gran cantidad de comentarios negativos.

La youtuber, quien adoptó a Huxley en el 2017, aseguró que se siente mal por no aclarar lo sucedido desde el inicio, además de pedir perdón a sus fanáticos por “haber decepcionado a tantas mujeres que me admiraron como madre”.

“Esta decisión ha causado angustia a tantas personas y lamento la confusión y el dolor que he causado”, explicó en el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

“Quería ayudar y me puse a la disposición de cualquier niño que lo necesitara. Fui ingenua, tonta y arrogante. Ojalá hubiese estado mejor preparada y hubiese hecho más”, indicó en otro pasaje del escrito.

La mujer, de 33 años, señaló que su intención de adoptar un niño nunca fue enriquecerse con la publicidad y fondos que recibió para atender la condición del pequeño.  “Costear las necesidades de Huxley era caro y nos aseguramos de que obtuviera todos los servicios que tuvimos al alcance de las posibilidades. Estoy contenta de que esté recibiendo la ayuda que necesita en su nuevo hogar”, dijo.

“Yo también quiero decir que las mamás necesitan un lugar seguro para pedir ayuda cuando luchan. Amamos a Huxley y sabemos que esta fue la decisión correcta para él y su futuro”, concluyó Stauffer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE