Los tres primeros refuerzos que arrancan con la renovación en Barcelona

Ha sido una semana muy movida para el Barcelona. Pasó de todo después de la catástrofe y a la llegada de un nuevo DT, la decisión de Messi sobre irse o seguir se le suma ahora la contratación de los primeros tres refuerzos de cara a la restructuración que se propone el club azulgrana.

Mientras el nuevo DT Koeman y su equipo de trabajo empiezan a delinear el equipo, el holandés ya sabe que la institución cerró tres contrataciones para la próxima temporada antes que él firme su vínculo. Ellos son los jóvenes Pedri y Trincao y el experimentado Miralem Pjanic.

Vale destacar que el más conocido de este trío es el mediocampista bosnio de 30 años, que viene de destacarse en Juventus. El ex Metz, Olympique Lyon y Roma llegó al conjunto azulgrana a cambio de Arthur y unos 12 millones de euros. Su lugar natural es el de mediocampista central.

En cuanto a los dos restantes, Pedro González López, más conocido como Pedri, quien tiene 17 años y será una de las promesas que intentará hacerse un lugar en el primer equipo. El mediocentro ofensivo o extremo izquierdo, que llegó a cambio de 5 millones de euros, viene de tener rodaje en la Segunda División de España.

El otro joven futbolista que dirá presente en la vuelta a las prácticas será Francisco Trincao, quien firmó con el cuadro catalán a cambio de 31 millones de euros para el Sporting Braga.

La renovación incluye, además, nombres. Tres son viejos conocidos por Koeman en la selección de Holanda: Georginio Wijnaldum (Liverpool), Donny van de Beek (Ajax) y Memphis Depay (Olympique de Lyon). También aparece como alternativa el defensor central del Manchester City Eric García y el delantero argentino del Inter Lautaro Martínez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE