“Hacían orgías”: la versión de Rial por los positivos alrededor de Feinmann
Edición Impresa | 28 de Agosto de 2020 | 05:42

Mientras la salud de Eduardo Feinmann -internado y “delicado” por coronavirus- preocupa a sus allegados, a quienes el periodista les habría pedido que “recen por mí”, Jorge Rial hizo un comentario que causó indignación.
“Confirmado. En el programa de @edufeiok hacían orgías”, tuiteó el “Intruso” luego de que Mariano Obarrio, panelista del programa de A24, confirmara que había dado positivo. El tuit de Rial fue rápidamente repudiado en las redes sociales.
El caso de Obarrio se sumó al del doctor Claudio Zin, que acompaña a Feinmann tanto en cable como en Rivadavia. Y al de la locutora del envío radial.
Ayer también se confirmó que Baby Etchecopar, compañero de Feinmann en A24 y radio -comparten pase-, dio positivo en COVID.
Alejandro Fantino y Paulo Vilouta fueron otros positivos del grupo América, además de varios técnicos.
Cabe destacar que en medio de la polémica, la salud de Feinmann sumó más preocupación pese a que la neumonía que en principio se le había detectado ya fue superada. Es que Marcela Tauro, panelista del programa de Alejandro Fantino y amiga de Feinmann, dijo que le mandó un mensaje al periodista y su respuesta sumó intriga a cómo lo afectó el coronavirus. "Me mandó un mensaje recién y me dijo: Recen por mí. No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención", contó la periodista.
Por otro lado, fueron muchos seguidores de Jorge Rial le preguntaron en más de una ocasión por su opinión de Feinmann, y su respuesta no dejó de sorprender ya que pese a las diferencias ideológicas que mantienen sostuvo que le tiene un gran aprecio. “Yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa. Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada. En cómo encara la línea editorial, y... a veces lo puteo como me debe putear él a mí. No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz”, reconoció el chimentero cuando quedó expuesto en las redes al salir al cruce tras la muerte de Fabían Gutiérrez, exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE