La reina Sofía, sola y triste en Mallorca

Edición Impresa

Tras la noticia de que el rey emérito Juan Carlos I abandonó España en medio del escándalo de coimas que lo involucra, el mundo ha puesto la mirada en su esposa, la reina Sofía, una mujer ajena a los escándalos de su marido que ahora enfrenta la humillación encerrada y triste en Mallorca.

Este verano boreal no ha sido igual que otros años para la familia real española. La reina Sofía, quien solía recorrer los mercados y comercios de los alrededores del palacio de Marivent (residencia estival) canceló su visita tras la noticia del exilio de su esposo, lejos de los periodistas que cubren el escándalo y del público en general.

Infidelidades, fraude y robo

Es que el sufrimiento es demasiado para la madre de Felipe de España, que ha soportado las incontables infidelidades de su marido y un yerno preso, Inaki Urdangarin, por fraude y robo de dinero.

De origen griego, Sofía también vivió el exilio de su hermano, Constantino de Grecia II, quien tuvo que huir de su país natal tras un breve reinado, entre los años 1964 y 1967, interrumpido por un golpe de Estado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE