Práctica en el “corredor seguro” y más testeos

Edición Impresa

Los jugadores de River no quedaron exentos de nuevos testeos para determinar si existen otros contagios de coronavirus. Después de que la semana pasada se encendieron las alertas por el positivo del entrenador de arqueros Adrián Oliveri, dentro de burbuja sanitaria que se montó dentro del predio de Ezeiza, los propios futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Marcelo Gallardo, fueron sometidos ayer a un los testeos correspondientes, que son los que solicitan los protocolos sanitarios establecidos.

Mientras los profesionales llevaron a cabo los trabajos individuales en el llamado corredor seguro, que se implementó desde el fin de semana, en el transcurso de la tarde se procedieron a realizar las pruebas PCR para saber a ciencia cierta si hay más casos positivos de coronavirus.

Se cree que los resultados de las mismas podrían estar en las primeras horas de hoy.

EL JUEVES HABRÁ MÁS PRUEBAS MÉDICAS EN EL PLANTEL

De cualquier manera, aún si los resultados son todos negativos, los futbolistas Millonarios no retomarán la normalidad de la burbuja.

Pasado mañana serán sometidos nuevamente a testeos, ya que esperarán 72 horas para evitar si aparece resultado falso: sea positivo o negativo.

De acuerdo a lo que se informó, los futbolistas se encuentra aislados de manera individual y cada uno en sus habitaciones.

Esta misma modalidad se aplicará, según se supo, al menos hasta el viernes que viene, cuando se sepa realmente los resultados de los hisopados que fueron realizados durante esta semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE