Cae en un robo otro sospechoso por el tiroteo en la pizzería
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2020 | 02:54

Un joven de 21 años fue arrestado por su presunta participación en la banda de 4 motochorros que el fin de semana asaltó varias pizzerías y terminó su derrotero en uno de esos comercios, situado en 1 y 77, una vez que se tirotearon con dos policías de civil, lo que dejó un sospechoso muerto y otro con heridas.
Según informó la Policía, el nuevo integrante de esa gavilla fue detenido por la Policía luego de intentar sustraer una moto en jurisdicción de la comisaría quinta, cerca de una de las pizzerías afectadas aquella noche. “Estábamos en la zona esperando que actúe y lo atrapamos”, dijo un investigadores.
Según la pesquisa, 4 hombres que se movilizaban en dos motos (ambas con pedido de secuestro) protagonizaron un raid delictivo en cuatro pizzerías de la ciudad.
“Primero robaron una en 22 y 67, luego en otra de 15 y 64. Después se fueron a 8 y 74 y terminaron en 1 y 77 donde fue el tiroteo”, explicó la fuente policial.
“Por el modus operandi, la contextura de los imputados y el aporte de testigos certificamos que fueron ellos. En todos los lados actuaron rápido y se llevaron la recaudación”, explicó.
La noche terminó con un enfrentamiento armado ante el local de 1 y 77. Dos policías, de civil y en franco de servicio, se tirotearon con los delincuentes cuando escapaban.
A metros fue hallado el cuerpo baleado de Matías “Papu” Ríos. Según la Policía tenía dinero sustraído, un arma de fuego y su lado, en el asfalto, estaba una de las moto del raid. En tanto, Facundo Decándido fue detenido tras pedir asistencia médica en el Hospital San Juan de Dios. Tenía un tiro en el abdomen. En 2 entre 75 y 76 fue encontrad una Honda Falcon. Ambas motos tenían pedido de secuestro por robo. La causa está a cargo de la fiscal Ana Medina (UFI N° 1).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE