Un menor apuñalado, en otro episodio fatal de la guerra entre dos barrios de Romero

Un menor de 17 años se sumó esta madrugada a la trágica lista de la violencia en dos zonas de la periferia platense que algunas fuentes vinculan con una guerra entre bandas por el territorio del narcomenudeo. En ese caso la policía no tiene ninguna hipótesis y se presume que también pudo haber sido un asalto.

El hecho ocurrió en 155 y 528 en el denominado barrio Santa Ana donde como este diario ha venido informando no se detiene la violencia.,

Ahora, un menor de 17 años fue apuñalado en el tórax y así gravemente herido quedó en la calle donde lo habría encontrado un amigo  que inmediatamente dio aviso a un familiar de la víctima.

El asesinato del menor, al que fuentes policiales identificaron como Martín Barboza, ocurrió a solamente dos cuadras de donde recientemente un hombre resultó abatido de dos tiros en la cara en 155 y 526. Se investiga en ese sentido si ambos hechos pueden estar vinculados.

Como ELDIA.COM ha venido informando, un sector de Melchor Romero vive desde hace meses bajo la angustia que produce una supuesta guerra entre bandas rivales.

En los últimos cuatro meses hubo varios incidentes con el saldo de dos muertos y varios heridos de bala.

En las últimas horas dos grupos se enfrentaron a tiros y un hombre murió y otros dos fueron heridos.

Todo giraría en torno a una disputa entre dos barrios, el Santa Ana y el Don Fabián, en Melchor Romero.

son
fabián
santa
ana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE