Sorpresa: Ambrosino se despidió de “Intrusos” tras veinte años junto a Rial

Edición Impresa

Sorpresa en la televisión: tras 20 años, Daniel Ambrosino se despidió de “Intrusos”. Y por Instagram: “Chau, chau, chau... ¡hasta pronto!”, escribió Ambrosino en su cuenta, despidiéndose el ciclo que lo cobijó durante dos décadas, pero al que también le aportó el tramo “más importante” de su “vida profesional” como periodista de espectáculos.

“Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan”, agregó el panelista. Ambrosino fue uno de los integrantes más queridos del programa que comanda Jorge Rial, a quien Dani, dejando en claro que se va de buena gana, definió como el “mejor” en su rubro, que “revolucionó todo en la televisión”.

“Siempre funcionamos como familia”, dijo Ambrosino del equipo de América, “siempre hubo un abrazo de contención”. Incluso, fue en esa pantalla donde confesó que había iniciado los trámites de adopción. “Estoy muy ilusionado con ser padre”, confesó, en uno de los días más emotivos del programa.

Por eso, Ambrosino se despidió de sus seguidores diciendo que esta partida “solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un intruso, como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero”.

Con tanta buena onda, claro, es difícil comprender los motivos de su salida. De hecho, ante su posteo, empezaron a correr mil y una versiones. ¿Qué dijo el periodista al respecto? “No hay un punto especifico. No hay algo puntual. Ciclos que se cumplen. Historias que cerrar. Necesidades de avanzar. Volar. Soltar. No sé, es todo muy movilizante. Hoy todo es posible. Todo es incierto”, dijo Ambrosino, quien dijo tener “la tranquilidad que da hacer bien las cosas”. “Anoche me dormí con una sonrisa y una lágrima. Pero en paz conmigo y con todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE