El vuelo que no irá a ninguna parte, el pasaje más vendido de la historia en Australia

La australiana Qantas Airlines sacará un "vuelo a ninguna parte" de siete horas que despegará y aterrizará en Sydney, una idea extraña que depende de la creencia de que las personas que han estado encerradas durante la pandemia solo querrían experimentar los viajes aéreos, incluso si su destino es el mismo aeropuerto de donde partieron.

Si bien se lo llama el "vuelo a ninguna parte", la ruta de vuelo pasará por lugares escénicos en todo el estado de Nueva Gales del Sur, incluidos Byron Bay, Bondi Beach y Sydney Harbour Bridge.

El avión a veces volará a baja altitud, según ABC News de Australia, pero no está claro cuántos paisajes podrán ver los pasajeros durante el viaje, especialmente aquellos con asientos en el pasillo y en el medio.

La reserva se agotó en solo 10 minutos, el vuelo más vendido en la historia de la aerolínea según la emisora ​​pública del país. Ajustado a la moneda estadounidense, el vuelo tiene un precio de $ 575 para un asiento económico, $ 1.305 para un asiento económico premium y $ 2.767 para "clase ejecutiva", y está programado para el 10 de octubre.

Australia no es el único país que está explorando la idea de "vuelos a ninguna parte". Según los informes, Singapore Airlines está pensando en hacer lo mismo. Pero como señalan los ambientalistas en Singapur, la idea de volar un avión solo para dar vueltas en el cielo tiene un costo.

Los viajes aéreos tienen una enorme huella de carbono y contribuyen al cambio climático de formas muy graves. Y aseguran que los vuelos innecesarios son tontos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE