Demi Lovato se separó de Max Ehrich a dos meses de comprometerse

Según informó el portal E!, Demi Lovato y Max Ehrich le pusieron fin a su relación y que habría sido la ex chica " Disney" quien tomó la decisión de separarse tras seis meses de noviazgo.

La noticia causó una gran sorpresa ya que en julio pasado habían anunciado su compromiso a través de sus redes sociales junto a emotivos posteos. Pero a dos meses de tal anuncio, la pareja finalizó su romance.  

Según trascendió, hubo actitudes del actor que no le habrían gustado a la cantante. Todo habría comenzado semanas atrás cuando Ehrich viajó a Atlanta por trabajo y eso habría desencadenado un escándalo en la pareja

"Discutieron mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. A último momento ella decidió ir con él, lo que le hizo pensar al actor que ella no confiaba en las intenciones que tenía para con ella" se indicó en dicho portal.

"Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para aclarar las ideas, ya que se dio cuenta de que no sabía realmente quién era Max y empezó a pensar que en realidad él no había tenido buenas intenciones. Hubo muchos signos de advertencia que ella habría estado ignorando y haciendo la vista gorda", continuó.

Por su parte, el portal charló con otro allegado de la pareja y éste advirtió: "Ella no confía en él y piensa que es superficial. Cree que le hizo la propuesta de matrimonio para llamar la atención".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE