“Inconsciente”: Maxi López, a la carga contra Wanda por sus hijos

La versión sobre el supuesto positivo en coronavirus de Mauro Icardi reflotó la guerra interminable del ex matrimonio

Edición Impresa

Luego de llenar su Instagram de fotos y videos de lo que fue su estadía familiar en Ibiza, Wanda Nara había hecho una pausa en su red social que llamó la atención.

Cuando ayer llegaron las versiones que la prensa francesa difundió sobre Mauro Icardi, asegurando que es uno de los argentinos que tienen coronavirus dentro del plantel del PSG, la posibilidad de un nuevo conflicto entre la modelo y su ex esposo Maxi López sobrevoló.

Según L’Equipe, ya son seis los futbolistas del París Saint-Germain contagiados, entre los que se encontraría Icardi. A pesar de esto, el club no dio los nombres de los contagiados.

Rápidamente, en “Los Ángeles de la mañana” Karina Iavícoli dijo al aire que dos de los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda, Constantino (9) y Benedicto (8), también habían dado positivo, al igual que la pequeña Isabella (3), la hija más chica de Wanda e Icardi.

“Estoy indignado. Es una inconsciencia lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que vuelven de allá vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre”, fueron las palabras del ex delantero de River que la panelista del ciclo chimentero leyó al aire.

A los cinco minutos de esa declaración, Wanda aparecía posteaba en Instagram una imagen junto al propio Mauro y los cinco pequeños, posando en el yate de cuatro pisos que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza. “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”, fueron sus palabras, evitando hablar sobre la salud de Icardi.

A continuación, la blonda subió en sus historias un video que varios tildaron de “provocador” por verse a sus hijos jugando con el futbolista que, de estar contagiado, debería estar aislado y no compartiendo un partido de fútbol-tenis.

“¡Saluden, es un vivo! ¡Bien, Valentino! ¡Dale, Coki!”, grita Wanda para Maxi que lo mira por tevé.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE