Esmeralda Mitre: la preferida de Marcelo Tinelli

El conductor se encontró con la actriz en el piso del “Cantando” y ella le regaló un show personalizado. Él dijo que es su candidata

Edición Impresa

“Sí, aunque se enojen algunos”, lanzó Marce, mirando a cámara, en el encuentro “improvisado” que mantuvo con Esmeralda Mitre en el estudio desde donde sale el “Cantando por un sueño” y donde tiró, sin anestesia: “Candidata mía”.

El animador, que este año le cedió la conducción del polémico show a Ángel de Brito y Laurita Fernández, “pasaba” por el estudio cuando, sin querer, se topó con la polémica rubia que se encontraba ensayando. Siempre listos como los boy scout, los camarógrafos registraron el encuentro donde el “Cabezón” le pidió a la heredera Mitre que cante.

Haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, show, Esmeralda empezó a entonar el clásico “gracias Marcelo”, que suele interpretar en sus previas y le cumplió el capricho al jefe que, entre risas, bailaba al ritmo de las afinaciones de Mitre, que disfrutaba como niño con zapato nuevo la celebración del conductor, a quien le dijo que, si quería, “podía cortarle el micrófono”. No hizo falta.

“Señores, estoy en el estudio del Cantando y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo tuiteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, envalentonó Marce a la actriz, la más “odiada” entre los participantes del certamen pero con buena banca del público.

En la última doble eliminación, el público eligió que se quedara, echando de la competencia a Mariana Brey y Adabel Guerrero. Así, Esme, se hace fuerte en el “Cantando”, y cada vez gana más protagonismo, entre sus increíbles performances y las desafiantes contestaciones al jurado.

Ahora se supo que para el ritmo de tres, Mitre llevará a una figura popular para que la acompañe: el líder de la cumbia Ricky Maravilla. Será, sin dudas, una presentación para alquilar balcones entre la “niña rica” y el “petiso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE