Marcos Rojo podría cerrar su llegada a Boca en las próximas horas

Edición Impresa

Cada vez que se escucha el nombre de Marcos Rojo dentro de un mercado de pases, uno indefectiblemente lo relaciona con Estudiantes. Y es que el vínculo entre el jugador y la institución con la que alcanzó la gloria de la mano de Alejandro Sabella es muy profundo.

Sin embargo, lo cierto es que luego de mucha insistencia (lo quisieron también en el mercado de pases anterior), todo parece indicar que el destino de Rojo estará en La Ribera. De hecho, desde la Secretaría Técnica que comanda el Vicepresidente Juan Román Riquelme son optimistas con “bajarle el martillo” en cuestión de horas, para así transformarlo oficialmente en el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo para el certamen que comenzará a fines de febrero.

Ante esto, desde el Pincha también han dialogado con el defensor de 30 años que en su regreso al Club apenas pudo disputar un encuentro, lo que fue caída ante Defensa y Justicia en Uno, el 17 de febrero del año pasado.

Tras aquel único cotejo, con las lesiones y la llegada de la suspensión de la actividad por la pandemia, Rojo debió regresar al Manchester United, donde apenas jugó 45 minutos, ante el Sub 23 de Everton y no vio más acción dentro de una institución con la que le quedan seis meses más de un vínculo que ya anunció que no se le renovará.

De esta forma, Estudiantes y Boca pujan por los servicios de una de las piezas importantes de la Selección Argentina de 2014, que disputó aquella final del Mundial de Brasil ante Alemania.

Se viene horas claves y en el Xeneize confían en cerrarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE