Varios jugadores podrían emigrar

Edición Impresa

Mientras Estudiantes atraviesa un mercado de pases corto y muy particular por lo magro que ha sido su pasar en el certamen que finalizó en la jornada ayer, las posibles salidas también están a la orden del día y son varios los apuntados para seguir su carrera profesional lejos del Jorge Luis Hirschi y del Country de City Bell.

Federico González, de escasa participación en la Copa Diego Armando Maradona, ya había sonado para dejar el equipo en el intervalo previo, y todo parece indicar que lo hará en este, ya que no sería del gusto de Zielinski y su cuerpo técnico entrante.

Además, y pensando en los pedidos del Ruso, otro que podría correr misma suerte es Iván Gómez, quien perdió mucho terreno gracias al buen nivel de David Ayala y aparece con chances mermadas de un lugar entre los once. También se trata de otro jugador que estuvo cerca de salir en el mercado de pases previo, con destino a Talleres de Córdoba o al fútbol mexicano.

Habrá que ver también qué sucede con varios juveniles que han sumado sus primeros minutos cuando el equipo todavía era comandado por Leandro Desábato, caso Gaspar Di Pizio, Franco Romero, Esteban Obregón o el propio Carlo Lattanzio, con algo más de recorrido.

En primera instancia, los primeros días del Ruso al frente del plantel servirán para definir todo este tipo de cuestiones, ya que su idea mezclar jóvenes con experimentados para lograr un equipo sólido y competitivo.

Ya es sabido que el deseo por el central, los volantes y el delantero, están sobre la mesa. Será cuestión de ver qué fichas salen con las posibles llegadas de cada uno de ellos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE