Villa Elvira: denuncian que una caudalosa pérdida de agua ahora se convirtió en trampa
| 19 de Enero de 2021 | 17:52

Los vecinos de 78 bis, entre 8 y 9, Villa Elvira, renovaron en las últimas horas el reclamo que vienen llevando adelante por la reparación de la red de agua potable desde hace más de un año.
Los frentistas volvieron a insistir con su pedido a la empresa ABSA para que lleve adelante los arreglos pertinentes luego de que un perro cayera a uno de los pozos que se hicieron en el marco de una serie de obras y que ahora se encuentran abandonados.
La semana pasada habían indicado a este diario que además del derroche, en el barrio se enfrentaban a un problema grave ya que en torno a las averías se han realizado unos pozos que jamás fueron tapados y que ahora se han convertido en reservorios de agua que se encuentran al servicio de los mosquitos.
Fue en unos de esos pozos que cayó un can que pudo ser rescatado a tiempo por un vecino. "La semana pasada me comunique con ustedes y les envié las fotos del pozo de 9 y 78bis. En ese pozo se cayó un perro y un vecino ayudó a sacarlo si no se moría. Qué pasa si se cae una persona", se preguntó la frentista que viene denunciando las fallas.
A esto se suma que en sus casas no cuentan con presión de agua y en este marco, creen que esta carencia de agua en sus casas guarda una estrecha relación con las pérdidas de agua que asolan el barrio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE