Andújar jugará el lunes su último partido en Estudiantes

Se terminó el ciclo del capitán albirrojo y seguirá su carrera en el fútbol guaraní. Se despedirá con el choque ante Central Córdoba

Edición Impresa

Si bien no estaba confirmado, era muy factible que Mariano Andújar, esta vez sí, dejaría Estudiantes. Se le había negado antes la posibilidad de marcharse al Elche, pero ahora la situación cambió y su alejamiento finalmente sucederá.

Este medio pudo confirmar que el experimentado golero y capitán albirrojo dejará el León tras el juego del próximo lunes contra Central Córdoba de Santiago del Estero ya que aceptará la propuesta de Olimpia de Paraguay.

De esta manera, el plantel pierde a otro referente muy importante dentro y fuera de la cancha. Con Andújar deja el plantel el último jugador campeón, como primero hicieron Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Leandro Benítez.

Según se informó desde Paraguay, el protagonista firmaría contrato con el conjunto paraguayo por espacio de dos años.

De esta forma ya es cosa juzgada y uno de los más queridos por el hincha se marcha de la institución a sus 37 años, después de haber participado durante tres ciclos: desde 2006 a 2009, desde 2011 a 2012 y desde 2015 a la actualidad y habiendo ganado la Copa Libertadores y un título local.

NO HUBO DESCANSO Y VOLVIÓ A ENTRENAR EN CITY BELL

Estudiantes volvió a jugar mal y cayó contra Godoy Cruz, uno de los equipos más flojos del certamen Diego Armando Maradona, en Mendoza.

El elenco de Pablo Quatrocchi no logró al menos acercarse a la performance que había exhibido en cancha de Vélez y si bien tuvo algunos minutos de reacción, le faltaron argumentos como para poder lastimar al conjunto tombino que se quedó con un 1 a 0 justo.

Buscando dar vuelta la página y en cerrar de la mejor manera su corto interinato, Quatrocchi ya puso manos a la obra para encarar el último partido, que será contra Central Córdoba de Santiago del Estero el lunes por la noche.

El técnico decidió no darle descanso al grupo y desde ayer, comenzar a repasar cuestiones que cree fundamentales para enderezar el rumbo futbolístico.

El DT destacó que una de las cosas a corregir es la falta de contundencia que viene mostrando no sólo su equipo, sino también el que era dirigido por el ex DT Leandro Desábato. El déficit es de vieja data.

El Pincha genera pero no convierte y cuando falla en el área propia, lo paga demasiado caro. Como sucedió el martes. Justamente en defensa, también tendrá que trabajar el técnico interino del Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE