Se pelearon con un remisero y terminaron en la comisaría
Edición Impresa | 12 de Octubre de 2021 | 02:01

Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia Penal de La Plata, luego de resistir un operativo policial.
De acuerdo al reporte oficial, los acusados se negaron a un control de identificación y hasta habrían lanzado varias trompadas a los agentes que buscaron palparlos.
El caso se disparó luego de un fuerte cruce de palabras que, según el reporte oficial, mantuvieron con un remisero, que los trasladó desde la zona de Hernández, en las calles 131 y 512, hasta la localidad de Tolosa.
UN MISTERIO
Se desconoce el motivo de la discusión. Si no le quisieron pagar el viaje o qué fue lo que sucedió.
Lo que sí se supo fue que el chofer, por radio, pidió ayuda a otros remiseros, que en pocos instantes estaban junto a él.
Los violentos acontecimientos tuvieron lugar en 19 y 520 y los pasajeros fueron bajados del rodado con signos de “pocos amigos”.
Tras llamar al 911 y, relatar lo sucedido, se realizó un operativo cerrojo, que dio con los sospechosos a las pocas cuadras.
Fue en ese instante que, al pretender identificarlos, ambos se mostraron hostiles y pretendieron agredir a los efectivos del Comando Patrulla Norte.
Finalmente, los dos terminaron siendo demorados y derivados a la sede de la subcomisaría Hernández.
La causa, caratulada como “atentado y resistencia a la autoridad”, está en manos del fiscal Marcelo Martini, que investigará lo sucedido.
Seguramente, en cuestión de horas los jóvenes recuperarán la libertad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE