Se comió el garrón del año: estaba haciendo asado y prendió fuego cinco autos y un galpón

El siniestro ocurrió en Maipú, Mendoza

Un momento de mucha tensión se vivió esta mañana en Maipú, Mendoza cuando un hombre se olvidó de apagar las brasas del asado y terminó causando una catástrofe que se pudo controlar. El hecho ocurrió en un galpón ubicado en la calle Chile al 148 de la ciudad mendocina.

En el lugar se encontraba el sereno que, luego de hacer un asado, se dispuso a comer sin atender que las brasas continuaban encendidas. En cuestión de minutos el caos se apoderó del lugar y cuatro estaciones de bomberos debieron intervenir para calmar las llamas.

A causa de la cantidad de elementos que había dentro del galpón en cuestión, el fuego no tardó mucho en expandirse hacia las casas vecinas. Bomberos del Cuartel Central, de Voluntarios de Maipú, de Luján y Godoy Cruz tuvieron que trabajar en el lugar para frenar los focos.

Entre las pérdidas materiales se encontraron varios freezer, dos cámaras de frío, 5 consolas, un VW Gol, una Peugeot Partner y una Ford F-100 que pudo salvarse por muy poquito. Todo el resto sufrió daños totales al igual que las construcciones linderas.

Los vecinos no quedaron exentos de las pérdidas materiales: se incendiaron un auto Fiat y una Zanella 110. La Oficina Fiscal de la Comisaría 10 de Maipú intervino en la causa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE