La Reserva Tripera sigue sumando, aunque no puede ganar de local

Edición Impresa

Las victorias de visitante seguidas frente a Independiente y Arsenal le habían hecho recuperar lugares a la Reserva de Gimnasia en el torneo, pero en la víspera otra vez se le negaron los tres puntos, en este caso ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Terminó 1 a 1 ayer el juego en Estancia Chica, donde los pibes dirigidos por Sebastián Romero acumularon su cuarto empate consecutivo jugando en esta condición en Abasto (Unión, Sarmiento, Newell´s y Central Córdoba). Si bien hace varias fechas que no pierde, ha dejado escapar varias oportunidades para acercarse a la punta, más allá que la campaña es buena. Hoy por hoy, los Mens Sana están sextos en la tabla y acumulan 29 puntos.

En la mañana de ayer luego de un primer tiempo de trámite parejo, se pudo romper la paridad sobre los 15 minutos del complemento. Buena combinación entre Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez, y este último en una buena definición puso el 1-0.

Pero la alegría no les duraría demasiado a los pibes de Chirola Romero, por que sobre los 25 minutos, Agustín Gallo empató 1-1.

Si bien el Lobo con varias modificaciones intentó cambiar la historia, no pudo aprovechar las chances que tuvo.

El próximo fin de semana Gimnasia tendrá una visita de riesgo, ya que se medirá con Boca, que actualmente es uno de los líderes del torneo junto a Estudiantes con 36 puntos, aunque los Xeneizes tienen un partido menos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE