Ritmo urbano a “media máquina”

Edición Impresa

El primer día feriado de un fin de semana extra largo se presentó en la Ciudad con características muy particulares: sin administración pública ni escuelas, con la mayoría de los comercios abiertos y los vecinos que aprovecharon el buen clima y se recrearon en parques y plazas.

Más allá del rubro, hubo actividad en todos los centros comerciales como así también en los locales de los barrios. “Hoy y mañana vamos a abrir como todos los días; el domingo cerramos y el lunes trabajamos medio día”, dijo el dueño de una rotisería cercana a plaza Rocha y sintetizó, de alguna manera, el comportamiento que tendrá la mayoría de los negocios “de cercanías” en este fin de semana que con los dos feriados (ayer y el lunes) alcanzará cuatro jornadas que ser desarrollarán, por lo menos, “a media máquina”.

Con el sol de a ratos, fresco para esta altura de la primavera, los espacios verdes de la Ciudad volvieron a ser, como cada feriado, escenarios privilegiados para la vida al aire libre y el esparcimiento de las familias con niños, los jóvenes y los adultos mayores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE