Habló el basquetbolista del cual hasta Shaquille O’Neal hizo una mención

Edición Impresa

José Luis Pappalardi pasó a estar en boca de todo el mundo por el video que lo tuvo como protagonista en la jornada de domingo, en el que se lo ve increpando y persiguiendo al árbitro Andrés Álvarez durante el partido frente a Platense por el Provincial de Clubes.

Y en la jornada de ayer, el pivot que tuvo paso por Liga Argentina rompió el silencio para referirse a un hecho que llegó incluso a la NBA.

En diálogo con Radio del Centro, de Chivilcoy, Pappalardi negó haber golpeado al juez.

“En ningún momento le pegué ni lo toqué ni nada. Cuando me quiero acercar a hablarle, me hacía gestos con la cara y se me iba para atrás. Fui a hablar con el otro juez. Me dijo que ya había cobrado y que no se podía hacer más nada. Y cuando llego al banco y veo que me cobra antideportiva y me expulsa, ahí se me soltó la cadena”, comenzó su relato el ex Villa Mitre. “Fue un hecho que no tuvo que haber ocurrido. Por lo menos de mi parte, quiero pedirle disculpas a toda la gente de Chivilcoy porque nosotros representamos a un club de la Ciudad. Y estas cosas no tiene por qué pasar. Me hago cargo y salgo a dar la cara. Ya pedí disculpas a quien tenía que pedirle disculpas y ahora me toca hacerme cargo de lo que pasó”, remarcó. “No voy a decir que soy una carmelita descalza. Tengo mi carácter. Pero si a mi no me rompés las pelotas, yo no te jodo”, explicó. “Llega un momento que, como todo el mundo, te meten el dedo en la herida; y tarde o temprano vas a saltar. Tuve un mal día, salté y me hago cargo. No tendría que haber pasado. No tiene que volver a pasar. Soy un boludo. Me hago cargo de toda esta situación”, manifestó.

Pese a su arrepentimiento, sobre el final criticó duramente el accionar de los árbitros.

“Si ves las faltas antideportivas que me cobran, son un chiste. Me quería sacar del juego. Porque si cobró un foul común...Yo bajo el rebote y no lo veo abajo mío al rival, se ve en el video clarito”, describió. “El boludo que la liga siempre es el jugador, pero los árbitros siguen dirigiendo. Van al otro partido, cobran y se toman el palo”, agregó. “Ellos se olvidan que nosotros hacemos un esfuerzo terrible en la semana. Que viajamos lejos, que trabajamos. Que el club hace un esfuerzo bárbaro. Y a ellos les chupa un huevo. Van, llegan, dirigen, cobran lo que se les canta y se van. Llega un momento que uno ya es grande, está cansado y le rompe las pelotas”, concluyó el pivot, que espera una sanción que podría alejarlo de las canchas de por vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE