Holgado evoluciona y tiene más chances de jugar que Carbonero

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de la víspera su tercera jornada de tareas de la semana pensando en el compromiso de mañana ante San Lorenzo, por la 21º fecha. Y el técnico, Néstor Gorosito, siguió probando con el probable equipo, y prácticamente tiene todo definido.

Las dudas están centradas en Holgado y Carbonero, pero fue el propio entrenador que en conferencia de prensa comentó que ambos futbolistas van a concentrar (ver nota aparte), por lo que serán tenidos en cuenta.

Por lo pronto, en el ensayo de ayer Guiffrey siguió ubicándose en la zaga y Colazo en el lateral izquierdo; Alemán actuó por derecha y Miranda por izquierda en la mitad de la cancha. ¿Arriba junto al Pulga? Un rato se movió Holgado y en otro Eric Ramírez.

Lo cierto es que luego de una fuerte entrada en calor y tareas de activación con el profe Sebastián Somoza, hubo una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes que tuvo una duración de apróximadamente una hora.

Allí, Pipo Gorosito junto a sus colaboradores Cacho Borelli y el Chapa Zapata, dispusieron este once titular: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado.

Como quedó dicho, posteriormente la Perla Ramírez ingresó por Holgado para ser el punta del equipo bien definido.

Más allá de todo esto, el cuerpo técnico aún tiene por delante el ensayo de hoy, que será el último antes del juego con San Lorenzo.

En esta oportunidad, será momento de repasar la pelota parada tanto en ataque como en defensa pensando en el rival de turno.

Allí Pipo una vez más pondrá los probables once titulares, y luego de este último entrenamiento, los 23 jugadores elegidos (donde estarán Holgado y Carbonero según adelantó el propio DT) quedarán concentrados a la espera del encuentro con el Ciclón.

Vale recordar que arrancarán días intensos, con tres partidos en una semana, por lo que aquellos futbolistas que están con dolencias, no serán arriesgados.

Luego de visitar mañana a las 19:15 a San Lorenzo, el Lobo seguirá con la preparación de cara al juego del próximo martes 23, cuando reciba a Talleres de Córdoba en el Estadio del Bosque desde las 17. La semana se terminará el domingo 28, con la visita a La Paternal para medirse con el Bicho a las 19:15.

Tras esto, arrancará la semana pensando en el clásico.

A Rodrigo Holgado lo van a esperar hasta el último instante para ver si puede ser titular

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE