La "fiesta maratónica" de Neymar en la previa del partido con Argentina

Neymar otra vez en problemas. Esta vez fue la prensa brasileña la que apuntó contra el futbolista porque aseguran que armó "fiestas maratónicas" en la previa del clásico con Argentina jugado el martes pasado en San Juan.

El brasileño fue baja en dicho encuentro por problemas musculares aunque en esta oportunidad quedó en el ojo de la tormenta no por lo que ocurre dentro de las canchas, sino por episodios que ocurren fuera de ellas.

Según informó el programa Os donos da bola (Los dueños del balón), el delantero del Paris Saint Germain estuvo de fiesta en San Pablo durante el fin de semana, justo antes de acusar problemas físicos en la práctica del lunes y ser descartado para viajar a San Juan.

"Neymar fue liberado después del partido contra Colombia, en el que pudo ser expulsado. Maldijo en la cara del árbitro, se peleó con Cuadrado, se peleó con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó una expulsión. Ahora se puede decir por qué lo hizo. Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina. Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor en el aductor. Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos", soltó, de manera furiosa, Neto, uno de los integrantes del programa.

fiesta
Neymar
Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE