Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Marcelo Longobardi: ya se saben algunos nombres para su reemplazo en la radio

Marcelo Longobardi: ya se saben algunos nombres para su reemplazo en la radio
26 de Noviembre de 2021 | 14:14

“He trabajado en varios medios y siempre me han echado. Esta vuelta me echo yo, dejar que las cosas se vayan".

"Es una decisión muy compleja de tomar, muy traumática, producto de cuestionamientos personales muy profundos”, dijo Longobardi al anunciar su retiro de la primera mañana de Radio Mitre.

Vale destacar que su compañero Willy Kohan, será quién esté al frente de Cada Mañana (de 6 a 10). Sin embargo, se sabe que desde el lunes 20 de diciembre será Jorge Fernández Díaz el nuevo conductor del mencionado ciclo radial. “Voy a hacer un reemplazo”, dijo y aclaró que se trata de algo provisorio hasta el 31 de enero, ya que Kohan estará de vacaciones, y que luego la emisora pondrá como anfitrión del programa al reemplazo definitivo para cubrir la mencionada franja horaria.

Asimismo, al anunciar su salida, el periodista señaló: “He decidido retirarme de la conducción del programa hace 21 años. Nuestro contador marca 5406 programas, creo que ya es hora" 

“Muchas personas, oyentes, colegas, amigos, me han interpelado. Me han planteado cómo era posible que yo tomara semejante determinación. Atravieso un gran momento de mi carrera, es muy feo hablar de uno pero no tengo remedio. Les pido disculpas", y además agregó: "Le dedicó un párrafo aparte al público del programa que comenzó hace 21 años en Radio 10 y debutó en Mitre en febrero del 2013. “No hay forma de expresar el agradecimiento a los oyentes". 

Recordemos que aún no contó cuál será su futuro. Su horizonte lo vislumbra vinculado a los medios, y se comenta que recibió propuestas para mudarse y trabajar en los Estados Unidos a través del productor cubano-estadounidense Emilio Estefan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla