El viento parece soplar a favor de la compra de Carbonero

Edición Impresa

Johan Carbonero es una de las figuras de Gimnasia en el actual torneo. El colombiano viene anotándose en la red y se volvió fundamental para el frente de ataque del equipo que conduce Néstor Gorosito siendo la carta de gol más importante que tiene. El delantero siempre aporta algo con su velocidad en los últimos metros del campo y por eso el técnico puso como una de las prioridades de cara a la próxima temporada, su continuidad en la institución.

En este sentido, la dirigencia continúa trabajando para poder satisfacer el pedido del DT y se logró avanzar para ejecutar la opción de compra que el club tiene a su favor y que vence en este mes de diciembre. Para quedarse con el 70 por ciento del jugador cafetero, el Lobo deberá poner 2,2 millones de dólares sobre la mesa, algo que todo hace indicar terminará sucediendo.

Si bien en la última asamblea, el presidente Gabriel Pellegrino manifestó que Gimnasia no estaría en condiciones de comprar al atacante, aclaró que sería posible con algún aporte externo y esto es lo que sucedería.

De momento, el tire y afloje con Once Caldas, club dueño del porcentaje que busca comprar el Mens Sana, era por las formas de pago que pretenden las partes. Gimnasia le apunta a acceder a la compra mediante un par de cuotas, aunque los colombianos pretenden todo el dinero al contado. Sin embargo, en las últimas horas los rumores indicaban que en este sentido, también el viento soplaría a favor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE